sueño






27 Sep. 2010

Este es uno de esos sueños en los que cuando despierto aun no se si estoy dormida, si estoy en la vida o ya pase al mundo de los que andan más allá que acá física o mentalmente. Yo estaba en una feria con un grupo de gente, gente conocida, todos los buenos que conozco y algunos malos, estabamos en una escuela que parecía hecha por Gaudí y que en el medio estaba el edificio donde yo alquilaba una oficina. Sacabamos papeles, documentos, cosas que ya no servían, era un sitio viejo y yo vía que aún los niños de esa escuela estaban en clases, una chica que asumo era Caridad decia: ah pero aún lo usan como escuela, este sitio se está cayendo.. Después que nos fuimos yo regresé con mi llave para entrar al lugar, quería comprobar que la dueña seguía usando la oficina como consultorio psiquiátrico (aunque nos habían dicho que ella ya no ejercía más) cuando iba subiendo escuché ruidos y me di cuenta de que si estaba activa la oficina así que bajé corriendo y cuando salí me la encontré en la puerta, yo salí rápido y con la excusa de que se me había quedado un papel.
De vuelta a la feria hablaba con Brook, era raro porque el venía como el representante de brook pero era él mismo, me decia: Brook está muy bien, recuerdas aquella chica que conoció hace mucho? ahora están enamorados… yo le decía, me alegro mucho que esté enamorado de esa chica, ya quisiera estar yo enamorada. Y por dentro pensaba por que  Brook habla de él mismo como si fuera una tercera persona? En ese momento estaba en un grupo donde me retaban a hacer avioncitos de papel que volaran, yo hice uno pero no en tiempo record así que lo tire y le seguí el vuelo, estrategicamente se parqueo sobre un pedazo de papel que estaba en el agua, en ese momento le pedí a María que me acompañara a buscar algo, María iba conmigo pero se quejaba de que algo le dolía, creo que tenía la regla y yo me paraba a cada momento a hacer algo, llegamos a casa de María que era una casa pequeñita que está abandonada cerca de la mía y ahí comenzaron a revelarme cosas, ella llevaba un tatuaje en la cara que era una E al revés y otros en el cuerpo que no recuerdo, nos sentamos en un grupo en la acera con Tatiana y otras chicas más, comenzamos a decir cosas y Tati dijo: esto es muy peligroso, porque aqui podemos invocar espiritus que no queremos y yo me pare y me iba mientras Tati me jalaba por la pierna y me decia “no te vayas”… y ahí con el jalón de Tati y tratando de salirme del mundo de Morfeo me desperté.
A la mitad de ese sueño tuve uno intermedio… Sí, a veces tento un brake entre sueño y otro. Estaba con Laura, Natalia y algunos más haciendo yoga, ellos quería hacer el headstand, entonces les dije que trataría de hacerlo despacito pues a veces me sale y a veces no. commence a hacerlo pero cuando casi lo lograba caía, Gabo me dijo, vamos yo te ayudo, comenzó a ayudarme pero haciendome una presión en la espalda baja terrible, dolía tanto que quedé en el piso como un reptil y tratando de estirarme para evitar el dolor, pero no dije nada. De ahí me fui arrastrando al sueño anterior.
Hoy desperté con la sensación de quera mi ultimo día de vida y que segurito me iba para el más allá… luego decidí que no, que el más acá aún me parece interesante… llegué a la conclusion de que María era bruja y que debía leerme las cartas (aunque eso creo que ya lo sabía).


11 Sep. 2010

Estábamos en un bar dividido en dos. Habían algunos chicos por aquí y por allá, gente que no conocía muy bien, ya me iba  a casa, de pronto mi amiga me dice: pero no puedes irte sin pasar por el otro lado del bar, no puedes irte, insistía. Yo no entendía mucho su afán, sin embargo entendí que se trataba de que viera a algún chico que estaba ahí. Atravesé el bar y me uní al grupo que estaba ahí, por alguna razón tenía la sensación de que estaba en un grupo de conocidos y desconocidos a la vez, que les conocía a todos pero a la vez no conocía a ninguno.

Me acerqué al chico que es a quien pensé mi amiga se refería, y noté que aunque me seguía la conversación no había algún otro interés… cuando anuncié que ya me iba de repente otro chico que no me estaba haciendo ningún caso y que parecía estar muy concentrado en la conversación con sus amigos se paró se acercó a mí y comenzó a besarme, a besarme con una pasión absoluta y unos besos deliciosos. Pasamos del bar a otro lugar en un segundo, solo con cruzar una puerta, yo tocaba su espalda… su trasero, su cuerpo era perfecto y los besos también. De repente ya no estábamos besándonos, él desde el otro lado de la cama me decía, es que tengo que decirtelo, yo soy ilegal, no se que quizo decir pero en mi sueño estaba claro que esto iba a impedir que nos viéramos más o iba a hacer muy difícil esa labor, pero yo ya estaba enganchada a él… y en ese momento despertaba por el sonido del celular.


6 Feb. 2007
Esta vez estaba de vacaciones con un grupo de personas que no conocía, era un lugar cerca de la montaña un hotel muy futurista con estructura como de skateboarding. Pero antes de todo pase a ver a mi madre a una tienda, donde haríamos la compra para mi viaje, yo le contaba que había terminado con León, ella no lo entendía y me preguntaba continuamente Por que terminaste con él si aún no tienes trabajo? Y yo le decía que no importaba el trabajo, que lo que importaba era realmente lo que yo quería hacer, estuvimos en esta tienda buscando una nevera barata, algo pequeño para mi nueva casa. Volví al lugar de las vacaciones, ahí a la hora de dormir cada quien elegía su cuarto y nos fuimos a un bar. En este bar estaba Rossemary que me abrazaba y besaba diciendo que me amaba y yo no entendía nada pero la besaba de vuelta. De ahí nos fuimos al lugar que parecía para skate y comenzamos a rodar rápidamente con un instructor que nos decía que hacer, salimos por una especie de chimeneas y ahí estábamos: volando, volando todos sobre las montañas, todo olía a árbol de naranja yo volaba al principio con miedo, y luego con mucha confianza agarrándome fuertemente de mi equipo para volar que era como una mezcla de parapente con paracaídas. Ya cuando aterrizamos en un puente comenzaron a caer casas de campaña en forma de globo y cada quien agarro la suya. Ahí me besaba con otra persona un tipo con panza, y yo le preguntaba: Desde cuando sabes que me amas panzoncito? Desde cuando? Y él no me respondia pero parecia estar muy feliz. Cada quien agarró su casa de campaña y comenzó a acomodarse y a hablar, yo estaba uno poquito desorientada pero feliz de estar en un lugar tan bonito y con gente desconocida.

Ahora despierta siento como si hubiese dado un largo paseo por la isla.



13 Dic. 06
Anoche soñé que tenía que acompañar un niño a un viaje, pero era un poco malcriado y atravesó migración solo. Entramos al avion que se convirtio en catedral y el niño se volvió adulto y su maleta creció y le dije que ya lo había acompañado lo suficiente, que ya podía seguir solo.

7 Dic. 06
Estaba en un hotel super super grande, blanco, parecía un bizcocho de cumpleaños yo hablaba con algunas gentes sobre el trabajo que debía hacer ahi y pues de repente ya me encontraba con una peluca negra (tipo japonesa) larga y con mi bata de baño verde, pero esta vez era de un verde brillante casi como seda. yo andaba por ahi, por todos lados en el hotel, veía la gente, según yo los conocia a todos pero sus caras ahora no se me hacen familiares. Finalmente un tipo viene y se acerca para preguntarme sobre mi vestuario comienza a jugar con mi ropa, hasta que me doy cuenta que no llevo panty. Salí de esa parte y ya llegué  a las escaleras donde estaban Male, Mayita y Leon y llega Santiago con un vaso en la mano, se sienta en las escaleras y comenzamos a besarnos apasionadisimamente...Malena: sorprendida pero no molesta, Mayita: "que bellos se ven me encanta como ella lo besa", Leon: molesto en el momento pero algo pasajero. Luego yo digo que quiero ir al baño, era mucha emoción para el momento. Entro al baño pero éste era parte de una farmacia, comienzo a orinar y saco una servilleta de no se donde, la chica de la farmacia esta hablando conmigo mientras yo termino de orinar, salgo, la puerta era super chiquita y voy donde Santiago esta vez ya estaba solo y me dice: "ahora podemos estar juntos sin broncas verdad? e irnos a donde queramos" yo no conteste pero en mi mente algo decia que si


21 Oct. 06
Este sueño es viejo, de hace unos dias pero siempre tuve pendiente escribirlo. Yo estaba en un pueblecito (ya de noche) solo recuerdo que parecía algo como "dogville" solo se iluminaba el pedacito donde estaba y todo lo demás no lo veía aún cuando sabía que existía. Yo ya me iba, me iba a otro lugar, un lugar que no se cual era pero llevaba una mochila y de pasada alguien me paró e invito a comer un pedazo de una carne que era deliciosa y que la tenía que probar, tonces dije que la probaría y realmente estaba muy buena, yo miraba los demás que comían, era un festín, y comencé a pensar que sería bueno que me invitaran a cenar  pero no me invitaron.

Mientas recogía mis cosas y comenzaba a meter una mochila dentro de otra dentro de otra y mientras hacia esto observaba lo que comían lo demás, habían unos animales enormes asados solo de la piel como chicharrón, pero a diferencia de otros sueños aqui la carne se veía agradablemente comible. Mientras eso sucedía, descubrí que alguien había robado mi cartera, era un niño, un niño gordito y pecoso y lo hice que me la devolviera. Y pensé que eso me pasaba por pararme a comer justo cuando tenia que seguir mi camino.

 Por lo demás todo estaba oscuro y parecia mitad del bosque pero yo  estaba feliz de irme aunque no sabía exactamente a donde iba.

--


Hoy he soñado que estaba en el salon de Ilka, como siempre ahí me atienden con mucho cariño, estaba ahí y de repente llega un muchacho amigo mío, y mientras yo comía, el trataba de besarme y abrazarme y a mi se me hacía super incomoda la situación le decía que no lo hiciera, pero el insistía. Yo le dije que en el salón nadie sabía de nosotos así que debia dejarme en paz e Ilka se comenzaba a preocupar. Termine mandandolo a su casa, a él y a su amigo que me caía muy bien  y le dije que ya no  me buscara más. Luego regrese a casa de mi mamá, estaba viviendo en la 55 y la casa se veía muy bonita.


 13 Oct. 05
Este es un sueño muy raro, porque aparte cada día los sueños los voy sintiendo más reales. Yo tenia una hija, pero lo olvidaba, olvidaba alimentarla y simplemente olvidaba que la tenía y luego llegaba a mi casa (casa de mi mamá) y comenzaba a alimentarla y a sentirme culpable de tener una bebé sin saber como llegó ahí. Una vez la amamantaba, porque mis senos estaban llenos de leche y yo no me había dado cuenta, otra vez  la alimenté con comida y jugo de naranja.

Luego fui con Vania a casa de Soreda pero fuera de su casa, cerca había una fuente preciosa que tiraba agua y agua y no paraba, luego la casa de Soreda era inmensa y vivía ahí solo con sus sirvientes. El vivía en otro pueblo como en Cholul o algo así, y fuimos y lo despertó uno de sus sirvientes, todos sus sirvientes eran morenos y parece que estaban ahí desde hace mucho. Luego llegó uno de ellos que iba a comprar el jugo de naranja y estaba en silla de ruedas lo traía otro, su cerebro estaba abierto y tenia ahí conectado el jugo.  Nosotros estábamos en su casa esperando algo, no se que pero ahí se nos hizo de noche.

Después fuimos a otro lugar, un lugar donde vendían comida, yo estaba con mi bebé, un niño se acerco a pedir limosna y yo quería dársela porque sabia que la necesitaba pero había un  tipo que se la estaba quitando, este niño también tenia un pequeño hueco en la cabeza y su cerebro se estaba pudriendo, me impacto mucho eso, y aun me impacta.

Luego me iba a bañar ahí hablando con mi hermano (el también tenia una bebé) me decía voy a escupir aquí para que no te bañes y se iba yo me metía en la tina pero de repente llegaba León y yo comencé a decirle:

Oye y ahora que voy a hacer tengo una hija y ya no podré viajar, mi hermano también tiene una tu y yo tenemos una, que vamos a hacer.

Lo que mas me impresionaba de este sueño es como se me olvidaban cosas tan importantes como tener una hija, es como si tuviera Alzheimer.