martes, 17 de febrero de 2009

los animales del cuerpo

Del cóncavo al convexo no hay mucha vuelta, es cuestión de encontrar la forma indicada en el momento justo y ver que todo encaje en el espacio sugerido. Si nada encaja y las relaciones son buenas, entonces estamos claros que es solo amistad… para que forzar acciones sin futuro. Si todo encaja menos el humor, nos limitaremos a la práctica sin más esfuerzo que el hola y hasta la vista…. Ah! pero si el humor encaja y las piezas caen todas en su lugar…. en ese caso... yo pongo el vino y tu la cama.

jueves, 5 de febrero de 2009

visperas

hoy no se quien es juan ni juana ni su hermana, o si el señor que instala la puerta hace ruido y no me deja concentrar....si este país está cada día peor y no hay futuro.... ya no se si entender o no entender.... si oir o no... me mudaba ya no me mudo.... me moria, ya no muero.... entendía ya no entiendo, lloro y luego.... tarán! recuerdo: me llegará la regla

lunes, 2 de febrero de 2009

the machine

-this machine!!
She said with the certainty it was her machine, as if she knew it from before.
-this is my machine!
She said in the middle of thousands, millions, even zillions of machines, she just picked this tiny, childish ship and with the argument she knew it was the right one.
I just work here; I can’t determinate if she was telling the truth. But the thing is she wanted that machine and she wanted it now. She was kind of rushing-flushing me, pointing my arm and start to passive-sweet-jelling on my ear:
“This machine is what I need!”
And I said: OK Miss, but you have to wait in line 1 month for this one, and she responded,
“This machine is what I love”.
My preoccupation started. How can she say to love a peace of plastic? (I asked my mind, I did not say a word)
She just responded again:
“Because it’s plastic and is fantastic”
I just looked at her with a surprised-sarcastic-impassionate face on my side.
Now she just took my arm and as if I was a 4 years old misbehaved started almost singing-screaming-swallowing-crying-saying:
This machine is what I want!
is what I need!!
is what I love!!!
is what I lost!!!!!

So what could I do at this point with this insane at my side saying all that stupid-harmonious words?
We just started dancing…

domingo, 1 de febrero de 2009

nonsences

Desde el suscito pulpidio Johannes me soscilaba sin estopar, cosa que me insolaba la memoria, me orcojaba el triunvirato y me enlimuraba las sienes.
-Claro que te escarpolo!
-Claro que te escaroleo!
prometìa
Sin saber que ya mis sienes hacìa luces que opturolaban sin èl.

sábado, 31 de enero de 2009

sexualidad equivalente

Recordando la conversación de esta madrugada con M.A. &  Di. en un bar de clandestinidad dudosa, hablabamos de la mala fama sexual de algunas nacionalidades y la fantástica popularidad de otras. Al respecto he llegado a la conclusión de que en general es lo mismo que sucede con las modelos de fotografía de modas:

Hay modelos muy buenas que simplemente les dices el concepto de lo que quieres y ellas llegan y Bum! Bang!! te dan unas poses maravillosas, resultando siempre unas fotografías espectaculares. Esto a nivel sexual sería lo que yo llamo magnus polvus. Alguien que simplemente es un nato conocedor del tema no solo de la teoria, si no también su práctica, y alguien a quién no tienes que decirle que hacer porque parece que la información ya la traen de fábrica.

Hay chicas que no son realmente muy buenas pero son astutas y con una buena dirección te dan lo que quieres, tu les dices: ponte de lado, levanta la cabeza, haz cara de mala, imagina que estas cenando con Brad Pitt… y finalmente la fotografía podría ser buenisima y hasta tener algun factor sorpresa. Esta interacción podría ser tan productiva como la primera y hasta lo podría superar si el contrincante se pone creativo. También hay que considerar que esta gente normalmente irá aprendiendo con la práctica y al final no serà necesario dirigirlos, por lo que podríamos luego pasarlos al bando del párrafo de arriba.
Pero hay otras, que simplemente no dan pie con bola. No son buenas por naturaleza y son incapaces de seguir dirección alguna, entonces quedan esas fotografías de moda donde no sabes si la chica representada realmente es ruda o simplemente tiene dolor de estomago. Esto sexualmente hablando es lo que yo llamaría la bula del malus polvus culmín. De esos hay que cuidarse porque si aparte creen tener algún conocimiento quiropráctico o tienen pasión por la lucha libre… nos podrían descalabrar el esqueleto en el intento del primer round.