Es muy fácil decir "quiero ser presidente" "voy a hacer lo que nunca se hizo" "esto va a cambiar". Y luego cuando te das cuenta que el gas pela, que la puerca retuerce el rabo y que realmente fuiste un juguete más de la manipulación de un gran hdp entonces me imagino que la papa se te pone a peso y se te encogen las glándulas como si hiciera un frío a menos cero grados.
Tranquilo, si decidiste realmente ser un héroe y hacer un cambio en este país, estamos contigo. De mi parte no voy ni con partidos, yo llevo mis propios colores y los visto como me da la gana, voy sin mangas a NUESTRAS oficinas públicas y entro como perro por mi casa… que tus empleados me saquen, ya eso es problema de ellos.
Pero para no perder el sentido de lo que quiero decirte, si realmente decidiste ser un héroe, estamos contigo. Mas bien estoy contigo, no puedo hablar por el resto de mis compatriotas antes de consultarlos.
Fuera de partidos políticos, fuera de gremios, fuera de todo, me imagino que eres un dominicano igual que nosotros que alguna vez quisiste ver tu bandera más arriba mucho más, mientras ahora presencias como otros "dominicanos" tratan de comérsela con yuca. Pero TU tienes trabajo por hacer, si realmente quieres hacer tu tarea y defender los ideales de una ciudadanía honesta que busca futuro próspero entonces ponte los pantalones que nosotros seremos tus breteles.
Sino, preparare a ser la sombra manipulada de hombres y mujeres que no saben de donde vienen y que no tienen muy claro hacia donde van, mientras nosotros seguimos defendiendo nuestra patria y nuestros derechos.
Att.:
Patricia Grassals